En las profundidades del corazón ñuñoíno se encuentra esta casa donde por cada recobeco que se mire hay un detalle que admirar, algo para impresionar.
Líneas y curvas por doquier.
Esta es una visión del salón más extraño del lugar. Un espacio poco definible en su estética, como en su lado práctico. Esta reja, diferentemente de lo que se pueda pensar, está en un interior. Es un separador de espacios.
En un lugar donde todo está organizado, pensado y jerarquizado.
Estas construcciones ya no se hacen.
Me pregunto
por qué?
2 comentarios:
porque el mal gusto de los humanos crece todos los dias, por eso tambien en Ñuñoa y en Providencia han decidido crecer edificios y destruir casas maravillosas, antiguas, con arquitectura y no los mojones enormes que construyen para que sean habitados por cientos de humanos....
PD: Hay una casa del estilo de tu foto en Infante con Los Jesuitas, un caseron, castillo, casa, palacio, maravillosa..... ¿por que no la vas a mirar y le tomas una foto?
Creí saber de que casa hablas recordando una casa por ahí donde alguna vez fui a una fiesta, pero creo que no es. así que cuando tenga tiempo iré a mirar. Viste una casa en Sta. Isabel, como dos casa más arriba de Pedro de Valdivia? esa es una casa bellísima. Una arquitecta me dijo que era de estilo ecléctico con toques de gótico. Tiene una reja impresionante.
Publicar un comentario