miércoles, 13 de mayo de 2009

Lluvia + Bicicleta



Justo hace un año.
Justo hace un año me mojé así como hoy...
en bicicleta, en París.

Esa vez no lo busqué,
sólo llegó ese aguacero.
Sólido
intransigente
sorpresivo.
Qué impresionante fue el sentir que esa lluvia no pararía,
esa violencia pocas veces la había visto
Me mojé todo todo.
No había ni un sólo espacio para dejar le vélo
en una estación Vélib'
perdí unos cuantos euros
pero fue una experiencia.

Hoy lo elegí.
Me dispuse a salir a aventurarme a la lluvia
siempre me gustó mojarme
también era como para inaugurar el verdadero invierno
También me mojé todo
iba con chaqueta impermeable
buena música
ganas
soledad
(había poca gente en la calle)
me crucé con unos 4 o 5 ciclistas
Lo disfruté
Sobre todo sabiendo que llegaría a sacarme la ropa
tomar una ducha caliente
y meterme a la cama.

Algo cercano a la felicidad.

1 comentario:

Lolita Lempika dijo...

Diego, parece una canción.

Actos psicomágicos, purificadores, impulsivos... delicioso

Me encanta leerte.

Que bueno que estas posteando.

pd: si es una canción pues igual él es un bkn jijijij