martes, 12 de mayo de 2009

Cantata de Puentes Amarillos


No sé bien por qué me llama tanto la atención
esta canción.
Será por sus cambios, sus partes?
Su aparente simpleza?
Su extrema complejidad?
Su duración?

Qué se yo!
Me gusta esta canción.
Me acompaña a cada tanto y me hace recordar lo que me gusta
de la música.
Me hace querer tocar la guitarra.
Me hace volar hacia dentro
mirar lo que provoca
sentir lo que toca
oir lo que propone
llorar lo que dispone.

Todo camino puede andar.

Y en el maaaar. Naufragó
una balsa
que nunca zarpó
mar aquí, mar allá.

En un momento vas a ver
que ya es la hora de volver
pero trayendo a casa
todo aquel fulgor
y para quién!

Vi tantos monos, nidos, platos de café.
Platos de café.

Ya no poses nena, todo eso es en vano
como no dormir.
Aunque me fuercen yo nunca voy a decir
que todo tiempo por pasado fue mejor.

Yo te amo tanto que no puedo despertarme sin amar
y te amo tanto que no puedo despertarme sin amar.

Hoy te amo ya y ya es mañana.
Mañana.

---

Spinetta
mezcla a
Artaud con Vincent Van Gogh con el verde
con el pájaro con el amarillo con la guitarra con la electricidad
con las palabras... sí, con las palabras.




1 comentario:

Lolita Lempika dijo...

Debo admitir que eres mi amor blogtónico...