miércoles, 14 de octubre de 2009

Canto de Iemanjá

Extracto del documental "Saravah" que por fin, después de años de búsqueda, tengo en mis manos. Pierre Barouh, el actor de "Un hombre y una mujer" de Claude Lelouch (1966), hace un recorrido por Brasil en busca de algunos músicos brasileros, para que comenten sobre las raíces de su música y, además, los escuchamos tocar y cantar. Este es un documental que me habría gustado hacer a mí. La oportunidad de estar con todos esos maestros, como Baden Powell, Pixinginha y otros, se situa como un evento cultural importantísimo a nivel mundial en cuanto a la historia musical de nuestra especie.

El maestro Baden... yo le prendo velitas.


4 comentarios:

Lolita Lempika dijo...

Buenísima Diego!

Hace mucho que no comentaba en tu blog porque no podía terminar los videos! Siempre corriendo!

Que buenos tus videos con los chicos del jazz! Estoy completamente desaparecida desde que se fue mi amigo Nelson Ogliastri pero me hace mucha falta ir a escucharlos. Me motivaste!

Bueno te dejo un saludito y te aviso que estás dentro de los blogs bakanes que publico en el mio :) aunque el mio no sea tan bakan ajajajja

Cariños pra voce y tu novia

Diego Divagando dijo...

Gracias por los saludos.

Si quieres ir a ver a estos chicos puedes consultar su my space. Este es http://www.myspace.com/cristobalreyquinteto

Lolita Lempika dijo...

Gracias! Yo del grupo conozco sólo a Andrés Perez que tocó en el disco de mi amigo Nelson y nos hemos visto por allí junto con Agustín Moya que pololea con la prima de Nelson, Juanita :)

http://www.myspace.com/nelsonogliastri

Paula Talloni dijo...

Excelente Diego, es una maravilla poder escuchar a estos maestros. Y no tenia idea que tenias un blog, así que vendré a visitarte de repente. Cariños.