domingo, 4 de noviembre de 2007

HANDICAM


Un concierto hiperreal para piano



HANDICAM se basa en la multiplicidad de significación paralela instalada mediante la hiperrealidad en escena, al mismo tiempo que establece una crítica a la verosimilitud telemediada. Para esto, la obra se debe montar en un escenario dividido en dos SETS. Estos SETS deben estar separados entre sí. El público puede estar en uno u otro, nunca ver ambos a la vez. Esto puede ser realizando la obra en dos salas o, simplemente, poniendo los SETS de espaldas y el público frente a ellos, separando ambos SETS con una pared.
En el SET UNO, los personajes del SET DOS serán proyectados simultáneamente mientras actúan, en diversas pantallas. De la misma manera, los actores del SET UNO serán proyectados en las pantallas del SET DOS. Dos camarógrafos serán los encargados de mostrar a los actores en las pantallas, siempre en vivo, mediante handicams.
El público, al entrar, opta el set que verá, es decir, opta por un plano de realidad.

Eduardo Pavez


DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Eduardo Pavez Goye
DISEÑO INTEGRAL: Raúl Miranda
MÚSICA ORIGINAL: Nicolás Espinoza
AUDIOVISUAL: Diego Pequeño
GRÁFICA: Jerónimo Pérez
CÁMARAS: Susana Palma y Andrea Carrasco

ELENCO:
Isis Kraushaar
Andrea Martínez
Francisca Gavilán
Álvaro Gómez
Rodrigo Muñoz-Medina




No hay comentarios: