viernes, 3 de agosto de 2007

Valparaíso mi Amor


Una pequeñez grande
se encuentra en las calles de Valparaíso
un espacio contraconvencional
antisistema
nuevo

Una galería para otros
para ellos
para esos
para este, para ese

h-10



**************************************************


...mientras en las casas vuela el ropaje
acariciado por el viento costero
que da vida
respiro
erosión
y olvido




triste paradoja
leen algunos caminantes
mientras otros
simplemente
son absorbidos
por una embriaguez
extraña




alguién una vez me dijo
me gustan esas manos desgastadas
yo le dije
denotan trabajo
otro dijo
deben tener muchos años
...
no tantos de vida
muchos más de esfuerzo






2 comentarios:

Colomba dijo...

Las fotos que supongo son tuyas, son hermosas y Valparaiso es como la Atlantida nostalgica y romanticamente maravillosa.

Diego Divagando dijo...

Las primeras fotos son mías, las de la ropa y el edificio destruído son de mi amiga Carla. Tengo de esa sesión de fotos imágenes en video también. Las hicimos mientras grabábamos un video sobre poetas de Valparaíso.